Bienvenid@s a mi blog!


!!Hola, muy buenas!!

Por fin lo conseguí!! Después de mucho, mucho tiempo dándole vueltas al tema, ya he conseguido dar el primer paso…y aquí está el resultado; os presento el primer post para estrenar mi blog!!

Bienvenidos a mi blog. www.agendaparaelexito.com

 

La razón por la que me he decidido a lanzar este blog

De pequeño siempre me ha gustado escribir, es algo que hago casi de manera instintiva. 

En mi día a día sigo anotando todas las cosas interesantes que leo, veo o que me gustan, ya sea en mis libretas de papel o en mi Evernote que viene conmigo a todas partes.

Llevaba ya años queriendo hacer algo para poder compartir todas esas notas sobre las lecciones que he podido aprender a través de mis propias experiencias, a través de los libros que he podido leer, y de las muchas personas fascinantes que hay en este mundo, algunas de las cuales he tenido la suerte de coincidir.

 

El objetivo de este blog

Este pretende ser un blog de desarrollo personal y profesional, en el que hablaremos sobre temas como el sentido de la vida, el propósito de cada un@,  las nuevas metas que nos podamos poner,  los cambios que lleven consigo, las dificultades que nos encontremos, y las maneras de superarlas y de conseguir nuestros objetivos.

Este blog es mi manera de intentar serviros de inspiración y de motivación,  de compartir aprendizajes y enseñanzas,  y sobre todo de poder ayudar(n)os para seguir creciendo cada día como personas.

Si lo que buscas es un cambio en tu vida o carrera profesional y no sabes muy bien cómo conseguirlo, si quieres sentirte más realizado con lo que haces,  si te gusta seguir aprendiendo día a día,  si quieres cumplir tus sueños y alcanzar todas tus metas, o simplemente quieres pasar un rato agradable en buena compañía, ¡¡este es tu sitio!!

¡¡ Nos vemos por aquí !!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú