¡ Hola !

Me llamo Alain, y soy el autor de esta página web. Desde pequeño mis grandes pasiones han sido escribir, dibujar, la música, la tecnología y viajar. De formación soy arquitecto, y tras unos primeros años diseñando proyectos, y ahora ya llevo más de 10 años dedicándome al project management.

Tras participar en muchos proyectos y obras, me di cuenta de lo importante que es planificarse. Conseguir cualquier meta que te propongas, empieza por marcarte unos objetivos bien definidos y por fijarte unos hitos parciales para asegurarte que vayas obteniendo los resultados al ritmo que necesites.

Como muchos de vosotros, yo pasé por una etapa de mi vida en la que me encontraba un tanto perdido. Pensaba que tenía que haber «algo más» en mi carrera profesional y en mi vida. Pero no tenía muy claro qué es lo que quería hacer, y sobre todo no me veía capaz de vivir de las cosas que siempre me habían gustado hacer.

El punto de inflexión fue cuando leí el libro «Reinventarse» de Mario Alonso Puig. Me ayudó a iniciar un largo y profundo proceso de reflexión para re-encontrarme a mí mismo.  También me hizo darme cuenta que llevaba años gestionando proyectos y cumpliendo los objetivos fijado en mi trabajo, mientras que no lo estaba haciendo en el proyecto más grande que llevaba entre manos: ¡¡mi propia vida!!

Creé Agenda para el Éxito para poder compartir contigo toda la información y las lecciones que he tenido la suerte de acumular durante los últimos años, y que considero imprescindibles para que puedas conseguir todo lo que te propongas en esta vida!!

 

¡ Bienvenid@ a nuestra familia, y que disfrutes de este viaje!

Cerrar menú